domingo, 11 de agosto de 2013

Todo tiene un principio...

y este es el mío en el mundo blogger! Desde pequeña me ha interesado la moda, el maquillaje. los accesorios...  es un mundo donde todos compartimos algo pero en el cual todos somos diferentes.
Y es que como decía Coco Chanel...

La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.

La moda es un estilo de vida y por eso este blog se lo dedico a todos quienes tienen un sentimiento especial al estrenar zapatos, que no paran hasta encontrar el vestido por el que se mueren, que saben adaptar las tenencias y, que como yo, saben que no hace falta llevar unos Louboutin para sentirnos unas princesas!


Muchos besos!

3 comentarios:

  1. Muy bien dicho Miriam, yo también empiezo en este mundo, así que... ¿Por qué no nos seguimos?
    Entre blogueras principiantes debemos ayudarnos :)

    Te deseo mucha suerte en este mundo, y sobretodo no rendirse nunca :)

    www.miescaparatesecreto.blogspot.com.es

    un besiiito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto guapa! Muchas gracias por tu ánimo te deseo lo mismo, después de un parón vuelvo con más ganas jaja
      Me paso por tu blog, un beso guapa :)

      Eliminar
    2. Por supuesto guapa! Muchas gracias por tu ánimo te deseo lo mismo, después de un parón vuelvo con más ganas jaja
      Me paso por tu blog, un beso guapa :)

      Eliminar