jueves, 26 de septiembre de 2013

Today

Hola guapas! ¿qué tal lleváis la semana? Yo estoy muy contenta porque hoy solo he tenido una hora de clase y he aprovechado para hacer un par de compritas por el centro de Madrid. Os traigo el look de hoy, bastante veraniego porque por suerte el calor aun no nos ha abandonado, aunque con el fresco que hace por las mañanas es imposible salir sin una chaquetita.
Las fotos me las ha hecho mi hermana, que no tiene mucha idea, pero espero que se vean más o menos bien!

Muchos besos!!








Vestido/Dress: Stradivarius
Rebeca/Cardigan; Zara
Bolso/Bag: PullandBear
Cinturon/Belt:Zara
Fular/Foulard: Springfield

6 comentarios:

  1. Muy guapa, me encanta el vestido. Es super bonito :)
    Pasate por mi blog cuando te apetezca
    Un besin :)
    http://nati-paradelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Menudo estilo, me encanta!!!
    Sigue así que tienes que ser nuestra personal shopper, por cierto lo que necesites ya sabes..
    Un beso guapita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tontaca mi chicaa! Te adora guapisima muchas gracias!

      Eliminar
  3. Un vestido precioso, genial para esta epoca, me encanta como lo has acompañado con la chaqueta!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me `paso por tu blog! un besitoo

      Eliminar